Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 29 de enero de 2018

Pérez “Comenzar haciendo dos goles es una gran motivación”


EL JUVENIL DEBUTÓ POR PARTIDA DOBLE EN EL APERTURA
Barinas | En el primer partido de la temporada 2018, todo el equipo de José Alí Cañas supo cómo imponerse fuertemente ante el rival, Deportivo La Guaira, para así terminar por remontar el marcador a su favor. Superior a la victoria, estuvo el excelente desempeño de Danny Pérez que marcó los dos tantos del triunfo.

Al finalizar el compromiso, el juvenil blanquinegro aprovechó para expresar inmediatamente, con gran emoción, su conformidad por el chance que le brindó la Furia Llanera y la responsabilidad que tienen de mantenerse en racha positiva: “Estoy súper agradecido con el equipo por haberme dado la oportunidad, me he sentido muy bien aquí, he tenido un gran recibimiento. Yo venía mentalizado en ganar, eso se logró y ahora nos toca seguir sumando”, aseguró.

Por otra parte, Pérez comentó lo que significó enfrentar tan rápido a su anterior camiseta y al mismo tiempo dio un balance de lo que fue el partido, destacando las palabras del estratega llanero y la actitud de sus compañeros para aventajarse en la pizarra. “Me sorprendió enfrentar a mi ex equipo, trabajé mucho para hacerlo de la mejor manera, era todo o nada. Ellos tuvieron sus oportunidades, luego nosotros las nuestras, sabíamos que haciendo menos errores y más aciertos, lograríamos ganar el partido. Las palabras del ‘profe’ y nuestra actitud, fueron las claves para remontar, teníamos que ganar y lo hicimos”, añadió el juvenil.

El dorsal ‘30’ mostró nuevamente su entusiasmo, esta vez, al hablar de esos dos exquisitos goles –en su debut con el cuadro barinés- que se resumieron en una significativa victoria. “Estoy contento, comenzar haciendo dos goles es una gran motivación para seguir haciendo más. El ‘profe’ nos da la confianza a todos, esta vez me tocó a mí y supe responderle bien. Es una gran persona y con mucha experiencia en el fútbol.  Asumo esto con mucha responsabilidad, quiero salir al exterior y dejar un nombre aquí en el Zamora FC”, manifestó.

En último lugar, Danny Pérez se refirió a lo valioso de acumular minutos en la escuadra zamorana porque eso influye directamente a su posición con el seleccionado nacional: “Sé lo importante que es ver minutos aquí, porque solo así tendré una oportunidad en la selección. El Club y la Vinotinto es un trabajo que va de la mano, si estoy bien aquí, seguramente estaré allá; y si me toman en cuenta en los módulos también me haré un espacio en la titular del ‘profe’ Cañas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario