Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 31 de enero de 2018

Solórzano “Han venido jóvenes con gran talento”

NUEVOS TALENTOS ZAMORANOS EN LA MIRA

Barinas | Desde el pasado jueves, bajo la mirada atenta de los entrenadores canteranos, el equipo tricampeón de Venezuela está en la búsqueda de nuevos talentos, con la finalidad de dar la oportunidad a toda una nueva camada de jóvenes.

En la cancha del Fuerte Tavacare, un gran número de jóvenes de las distintas escuelas de fútbol de la ciudad y municipios aledaños, se dieron cita con la mente puesta en conseguir un puesto en las categorías Sub-14 y Sub-16 del Club.

En declaraciones, el director técnico Ramón Solórzano, quien para esta nueva temporada tendrá bajo a su mando a un nuevo equipo de jóvenes, expresó el buen desempeño y talento demostrado por parte de los atletas, así como también el gran número de asistencia: “Han venido muchos jugadores con gran talento, además pudimos ver un buen número de deportistas que se sumaron a este proceso de captación. Es positivo porque hemos recibido muchachos de las distintas escuelas que hacen vida en la ciudad y de los municipios más cercanos”.

Para finalizar, el estratega hizo referencia a la nueva responsabilidad que tendrá al comandar el equipo de la Sub-16, sobre esto dijo que: “Sé que es una responsabilidad importante que me confía el club, este grupo es bastante sólido y con aproximadamente cuatro años de trabajo dando buenos resultados. Por mi parte las expectativas son mantener el ritmo de trabajo y seguir dando buenos resultados al equipo”,concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario