Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 21 de enero de 2018

Concejales sanfelipeños realizan auditorias de los CLAP





El pasado 18 de enero en horas de la tarde se llevó a cabo una asamblea en las comunidades El Corozo, Trompillo e Indio Yara del municipio San Felipe, con la finalidad de actualizar y constatar la data del censo de los CLAP que hacen vida activa en estos sectores  en aras de mejorar la distribución de alimentos. 

Así lo informó Antonio Escalona, Presidente de la Cámara Municipal quien manifestó que en la referidas reuniones estuvo acompañado por su homólogo Omar Martínez; el alcalde Carlos Gamarra y representantes del equipo político municipal  del PSUV, así como de los jefes de Calles, UBCH, CLP y colectividad en general de las mencionadas comunidades. 

“El principal objetivo es sincerar la información que manejan los CLAP, en cuanto a estructura y que cumplan con el perfil requerido, es decir que vivan dentro del sector  y que cuenten con el tiempo necesario para asumir estas responsabilidades”. 

De igual manera se conocerá la cantidad de combos alimenticios asignados y las necesidades reales que se requieran en las comunidades, ya que estas serán elevadas al Estado Mayor Municipal, para mejorar sus condiciones de vida. 

“Estas reuniones se  continuaran realizando a lo largo y ancho de la geografía municipal,contando con el apoyo de los Concejales de la revolución y la Dirección Municipal de la tolda roja para brindarle a nuestros coterráneos una mejor distribución de la comida”. Concluyó Escalona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario