Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 27 de enero de 2018

Barinas recibe el 8vo Taller en Gerencia Deportiva

EL TALLER SE DICTARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 09 DE FEBRERO

Barinas | La Fundación “Más Deporte, Menos Violencia”, junto al Zamora Fútbol Club, realizarán este próximo viernes 09 de febrero, el 8vo Taller en Gerencia Deportiva en las instalaciones del Hotel Golden Suites de la Ciudad de Barinas.

El taller estará enfocado en detallar el papel que debe desempeñar el Gerente Deportivo en las estructuras de los clubes de fútbol profesional y cómo se involucran en el crecimiento y desarrollo del deporte a nivel nacional e internacional.

Asimismo, este 8vo taller en Gerencia del Deporte en el Fútbol tendrá una duración de 8 horas, dando inicio a las 9:00 a.m. En cuanto al registro de los participantes, se realizará 15 minutos antes del inicio del curso, con la cédula de identidad de la persona. Por último, es preciso mencionar que el certificado que se entregará, estará avalado por la institución blanquinegra y la Asociación de Fútbol del Estado Barinas.

INFORMACIÓN: Gabriel de Farías
Teléfono: 0424-266-0260
Twitter e Instagram: @masdeportemenosviolencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario