Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 18 de enero de 2018

Petroleros de la REP expresan su compromiso por Venezuela



Apoyo al presidente de la República y al presidente de PDVSA
  
*** Hombres y mujeres de las diferentes gerencias del complejo refinador carabobeño manifestaron la importancia de que cada uno trabaje desde su trinchera por el país

Puerto Cabello, 18 de enero de 2018.- Más de 200 trabajadores y trabajadoras de la Refinería El Palito (REP) se concentraron en el complejo refinador para apoyar la reestructuración de PDVSA y el incremento de la producción tal como lo encomendó el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de la industria, Manuel Quevedo.

Yamil Asfur, gerente General de la Refinería El Palito, recordó que la REP se convirtió en Bastión de la Plena Soberanía Petrolera, tras el paro de 2002 – 2003, cuando hombres y mujeres comprometidos levantaron a PDVSA y de mano del Comandante Chávez, la transformaron en una PDVSA Socialista.

“En este momento se repite el escenario pero a través de la guerra económica y como trabajadores de la principal industria el país debemos estar concientes de eso y mantenernos firmes y unidos más que nunca, como lo dijo Chávez ‘Unidad, unidad, unidad’. No podemos flaquear ante las adversidades, al contrario debemos hacer frente desde nuestros puestos de trabajo, dando lo mejor para el crecimiento del país, garantizando el combustible para la Nación”, refirió Asfur.

Nadia Medina, adscrita a la gerencia de Automatización, Informática y Telecomunicaciones  e integrante de Petromujer, manifestó que “estamos viendo a mucha gente comprometida con este proceso, que aporta su granito de arena para seguir haciendo de Venezuela una patria grande. No nos podemos rendir”.

Alidio Osorio, trabajador de la gerencia de Desarrollo Social, reflexionó sobre: “desde que la revolución llegó con el Comandante Chávez, todo se ha enfilado hacia nosotros, hacia nuestra patria y por eso estamos dispuestos a defenderla cada día. No permitiremos intervenciones. Merecemos un país libre y soberano. No podemos tener traidores, todos somos hermanos”.

Los trabajadores del complejo refinador expresan una vez más su compromiso con la Revolución Bolivariana, a través del procesamiento de crudo, cuyos derivados llegan al pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario