Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 24 de enero de 2018

Unefa Yaracuy realiza jornada especial de inscripciones hasta el viernes 26 de enero

Bachilleres asignados por Opsu y población flotante


La Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) está realizando en sus instalaciones, una jornada especial de inscripciones de pregrado para bachilleres asignados por la Oficina Planificación del Sector Universitario (Opsu), y la población flotante que desee cursar estudios superiores en dicha institución para el semestre I 2018.

Así lo informó el decano de la Unefa en Yaracuy, General de Brigada Noel  Donquis Jiménez, quien invitó a los bachilleres yaracuyanos y de otras regiones a acercarse a las instalaciones de esta casa de estudios para recibir información y orientación o para formalizar la inscripción en las carreas conducentes a obtener los grados en ingeniería agronómica, de sistemas; mecánica; civil y agroindustrial, así como en las licenciaturas en administración y gestión municipal, educación, y economía social.

De igual forma, Donquis refirió que la universidad oferta los títulos de técnico superior en áreas tan diversas como el turismo, enfermería y análisis y diseño de sistemas.

Campaña y requisitos
Asimismo, el decano de la Unefa en Yaracuy destacó que en la actualidad, a nivel nacional, los 26 núcleos de dicha universidad, se encuentran realizando una campaña promocional en redes sociales y radio para captar bachilleres a fines de ampliar la matrícula de discentes que se convertirán en los profesionales que en un futuro próximo serán bastión del desarrollo del país. 

Por otra parte, el representante universitario detalló que en primera instancia los bachilleres deben acceder a la página web www.unefa.edu.ve y cliquear en la sección jornada especial, donde se desprenderá una planilla que deben llenar en su totalidad e imprimir para presentarla entre las 8:30 am y 3:30 pm, en la sede de la Unefa junto a las copias fotostáticas del título de bachiller, cédula de identidad y  planilla Opsu.

Finalmente, el decano indicó que el proceso de inscripción es totalmente gratuito y agregó que quienes ingresen a la Unefa contarán con régimen de estudio diurno y nocturno, servicio médico, asesoría académica, servicios de psicología y próximamente comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario