Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 24 de enero de 2018

Gabinete Cultural Yaracuy y Museo “Carmelo Fernández” realizan exposición artística en EB "Ana Elisa López"

El museo visita las escuelas


El pasado lunes 22 de enero, los pasillos y aulas de la Escuela Básica Ana Elsa López del municipio Independencia se convirtieron en murales de la exposición artística que el Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy, conjuntamente con el museo “Carmelo Fernández” de San Felipe organizaron en el referido plantel.

Así lo explicó la operadora cultural Lenis Ortega, quien destacó que esta modalidad artística, donde una exposición sale de su claustro museístico para trasladarse hasta las escuelas, tiene como finalidad motivar e incentivar el interés por el arte entre los yaracuyanos más pequeños, quienes disfrutan observando parte de la colección de dibujos de la colección del museo “Carmelo Fernández” de San Felipe.

Del mismo modo –indicó la operadora Ortega- que esta muestra también podrá ser vista por los padres y representantes, así como por los habitantes del municipio Independencia, quienes podrán visitar la E.B. Ana Elisa López con tal fin en horario 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, durante los días miércoles 24 de enero al martes 30 del mes en curso.

Esta modalidad, que lleva por nombre “El museo visita las escuelas de Yaracuy”, permitirá a los niños, niñas y adolescente, así como el personal docente, administrativo y obrero, así como también a los padres y representantes de los alumnos y alumnas y vecinos del sector, poder apreciar el arte y las colecciones artística que el “Carmelo Fernández” posee sin tener que ir hasta el museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario