Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 25 de enero de 2018

Gobierno de Yaracuy rehabilita Conservatorio “Blanca Estrella de Méscoli”

Invierte más de Bs.3 mil millones
Con una inversión que supera los 3.000 millones de bolívares el Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy a través de la Secretaría de Infraestructura rehabilita de manera integral el Conservatorio de Música Blanca Estrella de Méscoli. 
 
La información fue proporcionada por Beatriz Uzcátegui, titular de la referida secretaría, quien detalló que la obra podría estar culminada en unos cuatro meses.
 
Los trabajos contemplan, cambio de techo de los tres módulos, reparación del sistema eléctrico, climatización de los espacios, adecuación y mejoramiento de todas las áreas para optimizar la acústica, pintura interna y externa, reparación de marco en puertas y ventanas, así como la sustitución de pisos. Esta rehabilitación genera más de 25 empleos directos y 50 indirectos, señaló la funcionaria.
 
También realizan trabajos en el Laboratorio Félix Pifano
Por otra parte Uzcátegui anunció la rehabilitación en el Laboratorio Regional Félix Pifano, donde con una inversión por más de 1.000 millones de bolívares el gobierno regional ejecuta trabajos de impermeabilización integral, aplicación de pintura interna y externa, reparación del sistema eléctrico, así como la adecuación del área de laboratorio. 
 
Acá en el laboratorio también se realiza la rehabilitación de la planta generadora de energía. Estos trabajos comenzaron la segunda semana de enero y estimamos culminen en unos tres a cuatro meses”, especificó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario