Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 18 de enero de 2018

Unesistas yaracuyanos formularon propuestas para el Plan de la Patria 2019-2025



En las instalaciones del Centro de Formación Yaracuy de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) se realizó una socialización para la creación de una propuesta a fin de presentarla a la Asamblea Nacional Constituyente y posteriormente al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduros Moros. 

En este sentido se planteó desde las mesas de trabajo constituida por el director del CEFO, Oscar Guerrero, los oficiales de planta y el personal administrativo, las siguientes propuestas:

  • La formación educativa para padres, representantes e hijos (Campaña nacional permanente de concientización en cuanto a valores y ética).
  • La estabilización económica y activación de otras formas de economía (Turismo y agronomía).
  • Creación legal en la participación popular (ampliar el mecanismo de participación popular en la gestión gubernamental (Seguridad- Economía), a través de la creación de proyectos según censos por medio del Carnet de la Patria, a través del uso de la tecnología, y se pueda hacer el seguimiento e interactuar directamente con el ente correspondiente, trabajo en equipo entre las instituciones públicas y privadas con el pueblo.

  • Ampliar las bases de misiones, garantizar servicios de salud, alimentación, atención social y educación, ampliación y abastecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

En este sentido, Belkis Calles, coordinadora de creación intelectual y vinculación social del CEFO Yaracuy hizo referencia a “generar estos espacios donde la participación de todos es importante para insertar ideas al Plan de la Patria 2019-2025, e enfatizó que el mismo es un impulso para las políticas públicas y fortalecer la gestión de nuestro presidente en bienestar de la justicia social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario