Noticias Destacadas...

Aspirantes a Cronista del municipio Bolívar tienen hasta el 27 de septiembre para formalizar la inscripción

Prensa despacho gobernador-. Desde el pasado viernes 6 de agosto y hasta el próximo 27 de septiembre del año en curso, estará abierto el co...

viernes, 12 de enero de 2018

El goleador histórico Enrique Oberto vuelve a Yaracuyanos FC

La junta directiva de Yaracuyanos FC hace oficial la incorporación del goleador histórico del club, Enrique Oberto para la temporada 2018 donde seguirá escribiendo historia con la Y en el pecho.

Tras la llegada de Jesús Simoza y Williams Lugo, Enrique Oberto se convierte en la tercera incorporación del equipo de Jobanny Rivero, “Ficha” llega a su segunda etapa con el club donde militó entre el 2014 y 2016, marcando 40 goles en dicha instancia posicionándose en la cima de la tabla de goleo del club.

“Estoy feliz por volver a Yaracuyanos, salí de la mejor manera dejando las puertas abiertas y regrese igual, agradecido con el presidente y toda la directiva por llamarme para brindarme nuevamente la oportunidad de vestir estos colores, ya estamos acá trabajando fuerte para llegar de la mejor manera al inicio de torneo” fueron las primeras declaraciones de Ficha al iniciar su segunda etapa en el club.

Siendo un referente histórico de la institución, Oberto dejó claro su objetivo en su nuevo ciclo Yaracuyano “En mi primera etapa vine con la ilusión de ser campeón y obtener el ascenso, a pesar que estuvimos luchando en todo momento no se dio y me fui triste del club, son circunstancias del fútbol y me fui con esa misma mentalidad, las cosas se dieron en mi anterior club por lo cual vengo acá a emularlo” comentó.

Enrique llega proveniente de Estudiantes de Caracas donde logró el campeonato de segunda división y por ende el ascenso a la máxima categoría “Vuelvo con las mis ganas y deseo de la primera vez, ya con la nueva experiencia de conseguir un ascenso a primera división y quiero transmitirles toda esa sensación tanto a mis compañeros como a la institución, ascender a un equipo a primera división es una acontecimiento inigualable y vuelvo a Yaracuyanos a lograrlo” añadió el delantero.

“Tenemos un equipo equilibrado con mucha juventud y jugadores de experiencia, quienes tienen recorrido en este tipo de competiciones e incluso en primera división, para afrontar un campeonato de este estilo necesitamos jugadores de esa clase y vengo aportar mi grano de arena a una línea ofensiva de gran calibre, transmitiendo la confianza y experiencia a los más jóvenes, acá  venimos a trabajar todos juntos y será la única manera de lograr el objetivo” sostuvo “Ficha” quien se encuentra desde el día lunes a la disposición del cuerpo técnico encabezado por Jobanny Rivero.

Para finalizar Enrique Oberto le envió un mensaje a todos los seguidores de Yaracuyanos de cara al inicio de la nueva temporada   “A toda la afición que siempre nos a apoyado, estamos trabajando duro para lograr el ascenso, cada fin de semana saldremos a dejar todo en la cancha para ir obteniendo los resultados y así acercarnos al objetivo, esperamos contar con el apoyo total en cada partido, todos debemos ir en el mismo sentido recordando que somos una familia y juntos regresaremos a los grandes momentos, he venido a eso y seguiremos escribiendo historia” culminó el máximo goleador en la historia de Yaracuyanos.

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:
Twitter: @FCYaracuyanos
Instagram: /YaracuyanosFC
Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club
Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal
Sitio web: www.yaracuyanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario