Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 31 de octubre de 2019

Comisión Electoral Estudiantil Uptyab anuncia cronograma para renovar directiva del Centro de Estudiantes


Prensa Uptyab (31/10/2019).- Con la convocatoria a todos los estudiantes de la UPT de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) a ser participes del proceso, la Comisión  Electoral Estudiantil presidida por Anthony Pineda, cursante del PNF en Proceso y Distribución de los Alimentos que dicta la institución, dio inicio al cronograma de actividades que regirán la forma y manera en que se renovará la directiva del Centro de Estudiantes de dicha casa de estudios.
Así se desprende de un comunicado publicado por esa comisión, en el que se destacan las siguientes fechas de este mes de noviembre: del 01 al 05, inscripción de planchas (Pasillo Central de 09:00 am a 05:00 pm); del 06 al 11 campaña electoral de los candidatos; y el día 13, votación para la escogencia de los ganadores.
Agrega el referido documento, que para cualquier información adicional o duda, los estudiantes pueden dirigirse a la Sala Alma Máter de la institución, la cual estará funcionando en horario de 08:00 am a 03:00 pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario