Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 18 de octubre de 2019

Rosángela Sierra coronada nueva Señorita Independencia 2019

La noche estuvo llena de música y colo


(Prensa Alcaldía de Independencia).- Una noche llena de color, elegancia, simpatía, y música, vivieron los independences este jueves, durante la elección y coronación de Rosángela Sierra, como la nueva Señorita Independencia 2019.

Un jurado calificador conformado por diversas personalidades del estado, tuvo la ardua tarea de seleccionar a quienes se impusieron con las diversas bandas, así como, con la nueva soberana del municipio Independencia, en el marco de las Fiestas Patronales, en honor al Santo Patrono San Rafael Arcángel.

“Me siento muy feliz y agradecida por esta oportunidad que hoy comienza para mi. Agradecida con el alcalde José Mujica y todo su equipo, con el jurado y con todos los que me han apoyado, esta ha sido una experiencia gratificante”, dijo Sierra luego se ser coronada como la nueva Señorita Independencia para este nuevo período.

José Mujica, alcalde de Independencia, dijo por su parte, “en nombre de la Cámara Municipal, del Gobierno Bolivariano del municipio Independencia queremos felicitar a nuestra soberana, la candidata Rosángela Sierra, quien ha obtenido el voto favorable del jurado. Esta nueva reina abre estas Fiestas Patronales a las cuales extendemos la invitación desde hoy y hasta el 24 de octubre, tendremos una amplia programación para el disfrute de estas fechas enmarcadas en la tradición, la cultura y la religiosidad”.

La apertura del evento estuvo a cargo de Danzas Bruzual, quienes deleitaron a los presentes con diversos números que se pasearon por innumerables géneros dancísticos.

El cuadro final quedó conformado por, la 3era Finalista Yosimar López; 2da Finalista Darennys De Paz quien además obtuvo la banda de Mis Internet; 1era Finalista Paola Berroeta, candidata que logró imponerse con las bandas de 3er lugar de la Prueba de Talento y Señorita Pasarela.

Asimismo, Rosángela Sierra coronada como la nueva Señorita Independencia 2019, se impuso con el primer lugar en la prueba de talento por su chispeante personificación de la cantante de música Tejana Selena, participación con la que logró avivar ánimos en el público presente y con la banda de Mejor Silueta.

Fueron impuestas además las bandas de 2 lugar en la Prueba de Talento para la participante Sairángel Castillo; Mis Amistad Naire Felice y Mejor Rostro Mileicis Vetancourt.

Los presentes pudieron disfrutar, además, del talento regional de Dj Black y Chivas, Son de Yara, Campesino Rap y VIP.

La celebración de los 80 años de tradición, cultura y religiosidad en honor a San Rafael Arcángel, sigue con las Noches Yaracuyana este viernes 18, la Noche Latina el día sábado 19 de octubre y cierra el domingo 20 con la Noche Llanera, además de las actividades deportivas culturales y recreativas, para el disfrute y participación de los independences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario