Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 31 de octubre de 2019

Realizan jornada de limpieza en el cementerio municipal de Chivacoa


(Prensa Alcaldía de Bruzual).- En aras de ofrecer espacios públicos adecuados, el ayuntamiento municipal conjuntamente con el Instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental y Servicios Públicos  –IAMSA- ejecutan un plan de limpieza, desmalezamiento y rehabilitación menor del cementerio municipal de Chivacoa.

La alcaldesa Carmen Suárez explicó que desde la semana pasada realizan una exhaustiva jornada de limpieza y desmalezamiento tanto en el cementerio municipal, ubicado en el sector Peguaima, con el fin de despejar la maleza y garantizarle a los familiares de los fallecidos puedan visitar las tumbas con tranquilidad. 

“Estos trabajos de embellecimiento de los cementerios de nuestro municipio son parte de las políticas implementadas para mejorar las condiciones de los espacios públicos  y ofrecer a los deudos ambientes más agradables”. Reseñó la primera mandataria local.

Por su parte, Yoali Duran, coordinador de los cementerios del ayuntamiento municipal, explicó que se han realizado jornadas continuamente  de mantenimiento durante todo el año, debido a los constantes lluvias la maleza crece rápidamente, asimismo, indicó que es preciso que los parientes de los fallecidos acudan frecuentemente al camposanto para que estén pendientes de las tumbas de sus familiares y contribuyan al mantenimiento del lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario