Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 20 de octubre de 2019

Eliezer Rojas: El próximo 23 de octubre se inicia la I edición de la Vuelta Ciclista Internacional Chamba Juvenil a Venezuela

Fundación Prociclismo El Tigre –  FVC.-  Especial, Armando Leonett y José Fernández/Foto Eliezer Rojas, cortesía Edicson Dávila, 20 de octubre 2019.- Solo falta bajar la bandera ajedrezada el próximo miércoles 23 de octubre en el Paseo Los Próceres y comenzar a rodar el gusanillo multicolor integrado por los corredores foráneos y venezolanos participantes en la I edición de la Vuelta Ciclista Internacional Chamba Juvenil a Venezuela.
Como lo había anunciado Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, los pedalistas en edades de 16 a 19 años tendrán un recorrido de cinco etapas. La I etapa en el Paseo de los Próceres, Distrito Capital a las 3 de la tarde; la II etapa el jueves 24, circuito en la localidad de Cagua estado Aragua; la III etapa el viernes 25, una ruta con salida frente al malecón en la población de Puerto Cabello estado Carabobo, y llegada en el parque Leonor Bernabo San Felipe estado Yaracuy; la penúltima etapa el sábado 26, un circuito en la avenida Araure del estado Portuguesa y el domingo 27 culmina la competencia con un circuito en San Felipe, capital del estado Yaracuy.
En cuanto a los equipos extranjeros, se espera la llegada de los brasileros el día lunes 21 en horas de la tarde, los colombianos pisarán tierras venezolanas el martes 22. El congresillo técnico se realizará el miércoles 23 a partir de las 9 de la mañana en la sede de Federación Venezolana de Ciclismo, ubicada en el Velódromo Teo Capriles, Instituto Nacional de Deportes en el Distrito Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario