Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 30 de octubre de 2019

Concejales aprobaron crédito adicional de Bs.436 millones para fortalecer servicios de agua y electricidad


(BOLETIN PRENSA Concejo Municipal de San Felipe- 30/10/2019) Los ediles del municipio San Felipe aprobaron el crédito adicional  Nro. 68 contentivo de 436 millones de bolívares soberanos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), en el marco del Plan de Inversión 2019, los cuales serán invertidos en obras de interés social que coadyuvaran a elevar la calidad de vida de la ciudadanía en general .

El referido crédito fue aprobado con la señal de costumbre en la sesión ordinaria Nro. 36 realizada hoy en horas de la mañana contando con la asistencia de los concejales Nabor Herrera, presidente de cámara, acompañado de Alvis Víez, Roberto Jiménez, Roberto Casares, Wiston Manamás, Normedis Malpica, Daysi León y Fabihanna  Altuve.

Con el referido recurso se tiene previsto adquirir transformadores, bombas hidráulicas y bombas sumergibles en aras del fortalecimiento de dos áreas preponderantes como agua y electricidad, dijo Herrera al manifestar que el cuerpo que representa siempre estará en la mejor disposición de aprobar lo que sea necesario en pro  de dignificar las condiciones de vida de las familias sanfelipeñas.

En otro orden de ideas, acotó que se le dió entrada al Proyecto de Ordenanza de la Creación del Instituto Autónomo de Vialidad y Transporte del municipio San Felipe, presentado por el Alcalde Carlos Gamarra, en la próxima sesión se iniciará el debate del proyecto en cuestión que tiene como objeto la optimización del transporte público.

Para concluir, indicó que el miércoles 06 de noviembre se llevará a cabo la sesión solemne con motivo de la conmemoración de los 290 años de la elevación de Cerritos de Cocorote , cuyo orador de orden será Dimas Petit , mientras que Justina Salinas, Jesús López y Tony Giménez serán condecorados con la Orden Ciudad de San Felipe en su única clase.

Para concluir, extendió una calurosa invitación a la colectividad a fin de que el miércoles 06 de los corrientes con su presencia en las instalaciones del Parque San Felipe El Fuerte enaltezca la actividad que de igual manera contempla cultura, deporte y recreación en pro de enaltecer gentilicio y tradiciones.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario