Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 24 de octubre de 2019

Eder y Nick presentan su primera producción discográfica "Manos pa'rriba"

Tu ausencia, es el tema que actualmente promocionan 

(Nota de prensa) “Manos pa'rriba” es la primera producción discográfica de Eder y Nick, artistas de nacionalidad venezolana, que inician su carrera artística como dúo el 6 de noviembre del 2018, en Maracaibo estado Zulia

En esta ocasión nos traen su tema promocional titulado “TU AUSENCIA”, con letra, música y arreglos de DEIVYS SANCHEZ (Eder Sánchez) producido por WILNER NAVAS y EDER SANCHEZ en GÉNERO SALSA (ROMÁNTICA) un tema con un contenido sumamente comercial y una letra que no escapa de la realidad de todas las personas, que se estará revelando al público ecuatoriano a través de una gira de medios a nivel nacional en las provincias y cantones más visitados del país.

Esta producción discográfica pondrá a bailar y cantar a más de uno en los diferentes escenarios del territorio nacional e internacional ya que está diseñada para público de todas las generaciones, contara con 8 temas en diversos géneros musicales entre ellos salsa, bachata y balada/pop.

NICK LÓPEZ, es un cantante venezolano que cuenta con 29 años de edad, es el primer nieto del REY DE LA CUMBIA, mejor conocido como EL INDIO PASTOR LÓPEZ, quien fue su guía musical y de quien hereda el don del canto, ha formado parte de diferentes proyectos musicales a lo largo de su carrera artística, entre ellos MEDARDO XAVIER Y SU ORQUESTA (ECUADOR), LOS GRANDES DE COLOMBIA, CHARANGOZAS ORQUESTA, SON MEZCLAO, ANDY Y SU BANDA CERO, CAFÉ Y ANIS, entre otros.

EDER SANCHEZ, es un músico, cantante, autor, compositor y arreglista venezolano que cuenta con 31 años de edad, que se caracteriza por interpretar diversos géneros musicales, ha pertenecido a importante orquestas durante toda su carrera artística como vocalista y/o instrumentista entre ellos: RÍO ROMA, BERET, MANHATTAN SWING, ACORD BAND, MEDARDO XAVIER Y SU ORQUESTA (ECUADOR), MATECAÑA, SON MEZCLAO, ORLY BAND, MANHATTAN SWING, ORQUESTA STILOS, ACORD BAND, KLASE A, TAMBOR QUERUBE DE VENEZUELA, entre otras.

A su vez Eder ha compartido escenario con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional tales como: Jimmy León (hijo de Oscar de León) Ángel Flores, Wilmer Lozano (Ex Adolescentes de Porfi), Sócrates (Ex Adolescentes de Porfi), Orquesta Klandestinos y el Gordo Lira, Maelo Ruiz.

Para conocer más de la biografía y tema promocional de Eder y Nick pueden seguirlos y apoyarlos a través de las redes sociales en Facebook e Instagram:
@Edersanchezoficial
@soynicklopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario