Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 22 de octubre de 2019

Mañana arranca I edición de la Vuelta Ciclista Internacional Chamba Juvenil a Venezuela


Fundación Prociclismo El Tigre – FVC.-  Especial, Armando Leonett y José Fernández, 22 de octubre 2019.- Mañana miércoles 23 de octubre, comienza la función de la obra creada por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) con la actuación de jóvenes deportistas entre 16 y 19 años titulada, I edición de la Vuelta Ciclista Internacional Chamba Juvenil a Venezuela.
La competencia es patrocinada por el Ministerio de la Juventud y Deporte, organizada por la Federación Venezolana de Ciclismo y ha causado expectativas entre los pedalistas y fanáticos de esta especialidad deportiva, vaticinándose una gran cantidad de aficionados en cada uno de los 5 trayectos programados. La Vuelta comenzara su peregrinar mañana miércoles 23 en el Paseo de los Próceres, Distrito Capital y culmina el domingo 27 en San Felipe estado Yaracuy.
En la Vuelta Ciclista Internacional Chamba Juvenil a Venezuela estarán participando los mejores pedalistas de Venezuela en edades de 16 a 19 años, desde ya se vislumbra la férrea lucha de los equipos centrales, occidentales y orientales en busca del triunfo, Carabobo, Lara, Táchira y Anzoátegui.
En relación a la Permanente o Congresillo Técnico, articulo 4, se abrirá mañana miércoles 23 a las 10 de la mañana, programado en las oficinas de la Federación Venezolana de Ciclismo, ubicadas en la avenida Teherarn, urbanización Montalbán,  Mindeporte, Torre Central, Piso 2, Caracas, Distrito Capital. La confirmación de los equipos participantes, revisión de licencias y uniformes por los responsables de los equipos será a partir de las 10 y 45 de la mañana. Posteriormente, a las 11 de la mañana comenzará la reunión de directores deportivos, según el artículo 1.2.087 del reglamento UCI, contando con la presencia de los miembros del colegio de comisarios.
La competencia tendrá cobertura radial a través de varias emisoras de radio andinas, generando señal a otras estaciones diseminadas en varias regiones del país, además, un resumen diario de 7 a 8 de la noche a través de Radio Fe y Alegría 91.7 FM, 940 AM, Sports 96.7 FM en ciudad Bolívar, Maravillosa 105.1 FM en Chaguaramas estado Guárico, Exitosa 98.9 FM  en Valle la Pascua estado Guárico, portales web, www.radiofeyalegrianoticias.com www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve www.fullciclismo.es.tl www.lunaonlineradio.com.ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario