Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 26 de octubre de 2019

Plan Atención a las Víctimas llegó a la base de misiones “Villa Zamora”


(Secretaría de Comunicación e Información). - El gobierno bolivariano, este sábado desplegó el Plan de Atención a las Victimas de la Guerra Económica en la base de misiones “Villa Zamora” del municipio Cocorote.
La Ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout expresó que, las ocho luchadoras de los consejos comunales Villa Zamora, Vista Al Valle, Altos del Edén, El Rosal, Manuela Sáenz, entre otros sectores, trabajan para garantizar la protección del pueblo. Añadiendo además que, “donde hay una persona con necesidad debe existir una organización popular, un gobierno y un poder popular con capacidad de atención”.
Asimismo, acotó que, en medio de esta guerra económica, el presidente constitucional Nicolás Maduro ha radicalizado la política de protección social para el pueblo, al igual que garantizando pensiones 100% para nuestro adulto mayor, a través del carnet de la patria.
“Nos desplegamos en esta base de misiones socialista, para buscar donde hay personas con discapacidad y deba ser protegida por la Misión José Gregorio Hernández, captando a las mujeres embarazadas para parto humanizado y apoyando a las personas con ayudas técnicas que les facilite una mejor condición de vida”, resaltó Eekhout.
De igual forma sostuvo que, “aquí estamos en un despliegue social y todas sus manifestaciones con la articulación perfecta del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, movimiento Somos Venezuela y toda la actuación de la fuerza revolucionaria para llevarle al mundo un mensaje que el país sigue adelante, en paz y venciendo las adversidades”.
Durante la actividad estuvieron presentes representantes del tren ejecutivo, Somos Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Barrio Adentro, Corposalud, Saime, IVSS, juventud del PSUV, MinMujer, Milicia bolivariana y Guardia del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario