Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 21 de octubre de 2019

“Corazón Llanero” llenó de folclore al Boulevard “Alí Primera” en Independencia

Gran Noche Llanera en las Fiestas Patronales de Independencia

Prensa Alcaldía de Independencia.- Al son del arpa, cuatro y maracas que retumbaron en el escenario del boulevard “Alí Primera” en el municipio Independencia, se desarrolló la Gran Noche Llanera en el marco  de los 80 años de las Fiestas Patronales, en honor a San Rafael Arcángel.

El ensamble criollo de Abel Moreno; Corazón Llanero Infantil, Juvenil y Adultos llenaron de folclore al boulevard, además de Danzas Yaracuy con más de 30 años en el baile llanero.

Más de mil yaracuyanos colmaron los espacios del Boulevard “Alí Primera” para disfrutar de un espectáculo donde se mostró el mejor talento de música venezolana, digno de la gestión cultural y tradicional del alcalde José Mújica y el gobierno regional.

Durante el evento, el público presente ratificó que el pueblo de Independencia apoya este tipo de encuentros, porque permite demostrar el inmenso amor a las potencialidades culturales que existe en el territorio venezolano.

La presidenta de la Junta de las Fiestas Patronales y Directora de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Independencia, Betty González, el presidente del Instituto de Cultura del estado Yaracuy (ICEY), Epifanio Ochoa y demás personalidades del gobierno regional, también dijeron presente en este encuentro que reunió a los artistas de la canta criolla.

Disfrutamos por parte del Corazón Llanero Infantil a Luis Riera, Asheley Fuentes, Sofía Mendoza, Andrés Rodríguez y Génova Aponte. Del Corazón Llanero Juvenil a Patricia Ramos, Roberti Díaz, Osman Pinto, Joseanny Valente y Rainil Drago y por  el Corazón Llanero Adultos a Luna Sequera, Abimeleth Sequera, Irwin Materan, Anibal Meza, Arquimedes Serrano, Antonio Mendoza y Pedro Eloy González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario