Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 30 de octubre de 2019

VP incentiva en el municipio Bolívar la incorporación del pueblo a sus estructuras



(Prensa Voluntad Popular Yaracuy) El equipo municipal de Voluntad Popular en Bolívar continúa trabajando por la organización de las estructuras de bases, por lo que junto a los activistas se contribuye a la integración cada día de más personas en este equipo de trabajo.
Yubisay Vásquez, responsable municipal de VP en Bolívar expresó que aspiran sumar a personas que tengan sentido pertenencia, “porque queremos trabajar con las estructuras de todos los sectores que hacen vida activa en nuestro municipio”, dijo.
Explicó además Vásquez, que en esta organización se estudia la situación real de las zonas rurales, el principal bastión económico del municipio, teniendo en cuenta la ausencia absoluta de servicios públicos, “por lo que nuestras estructuras están enfocadas en darle conocer a la gente no solamente la necesidad de involucrarnos todos en esta situación que está pasando, pero sobre todo hacerle entender a las comunidades el rol tan importante que tenemos para mejorarlo”, apuntó.
“Para la consolidación de las estructuras se ha venido realizando un trabajo de visita tanto de la zona rural, como de todo el casco urbano, teniendo en cuenta la conformación del equipo de Redes Populares, porque si bien es cierto que todo esto es para estar bien organizados y teniendo en cuenta las disposiciones emanadas no solamente por la organización política, sino también por Juan Guaidó”, expresó.
La representante de la tolda naranja en Bolívar indicó igualmente, que con el trabajo de todos en unidad y alcanzar a esa Venezuela que tanto se anhela.
“Bolívar es un municipio con una gran capacidad agroalimentaria, turística y tiene en su haber un equipo comprometido en la organización, tomando siempre en cuenta a las necesidades de nuestra gente”, dijo al finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario