Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 23 de octubre de 2019

Con torneo amistoso Reverendo FC celebra mañana su primer aniversario

En la cancha de Zumuco en San Felipe

(Anabel Arenas) Para celebrar el primer aniversario de la Academia de Futbol Reverendo, su directiva tiene previsto para el día de mañana jueves 24 de octubre a partir de las 3:00 pm un torneo amistoso que se escenificará en la cancha de Zumuco; sede de dicha escuela en la que alberga a más de 70 niños, niñas y adolescentes desde la categoría sub 6 hasta la sub 18 mixto.

Jesse Xavier Escudero, presidente de la academia manifestó su regocijo por estar celebrando un año desde que la esférica rodó por primera vez dando sus primeros fruto con la categoría sub 18 integrada por estudiantes del Liceo Reverendo, ubicado en la capital yaracuyana, quienes participaron en octubre del año pasado en un torneo local, en el que se llevaron la mayor sorpresa al titularse campeones y apresar los mejores premios que una academia y un jugador desea conquistar.

Desde allí, la academia continuó creciendo hasta acoger a más de 70 integrantes, en su mayoría de la misma comunidad de Zumuco, y otros aledaños a la misma; cuenta con 4 entrenadores, un director técnico y asistente técnico.  A lo largo de este primer año la Academia ha formado niños con vocación al deporte, dando frutos en los diversos torneos.

"Nunca nos conformamos, aunque las cosas estén saliendo bien queremos que vayan todavía mejor, tenemos un lema que es buscar la excelencia. Tenemos mucha calidad en este momento. Queremos siempre hacer de este centro de entrenamiento, un mundo de posibilidades para los amantes del futbol.” Expresó Escudero.

Por su parte, Mariana Alvarado, asistente técnico manifestó en el marco de una jornada cargada de emoción y felicidad, que han realizado actividades recreativas y torneos amistosos para celebrar el aniversario.

Finalizó subrayando que pueden contactarlos a través de las redes sociales: Facebook: Reverendo FC, en instagram: ReverendFC y el número telefónico 0426-1570864; o dirigirse de lunes a jueves a partir de las 3:00 pm a la cancha de Zumuco en la que realizan entrenamiento en las diversas categorías, así como en el campo deportivo Yucaray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario