Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 26 de octubre de 2019

Feria del Campo Soberano benefició a más de 4 mil familias sanfelipeñas

Con un ahorro del 95%

(Secretaría de Comunicación e Información). - Garantizando la soberanía alimentaria al pueblo yaracuyano, más de 4.000 familias del municipio San Felipe fueron beneficiados con la feria del campo soberano realizados a través de la misión Mercal.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y La Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), expendieron proteínas (pollo y mortadela), a más de 26 comunidades sanfelipeñas, a precios subsidiados por la revolución bolivariana.

Es importante manifestar que, este sábado en la entidad se desplegaron de forma simultánea diferentes jornadas de alimentación en tres bases de misiones del municipio, como son Base de Misiones Soteica, Guarataro y Rosa Inés 21.

Seguimos y seguiremos venciendo
Por otra parte, Norvis Escobar jefa de comunidad de Crucito expresó que, gracias a la red Mercal la comunidad puede adquirir estos productos a precios solidarios, "con tan solo 10 mil bs recibimos un pollo y una mortadela, si nos vamos a un mercado normal con esa cantidad me darías 5 lonjas de mortadela, gracias a la revolución liderado por el presidente Nicolás Maduro, seguiremos venciendo esta guerra económica criminal".

Surima Sija jefa de Ubch de Crucito, Caripial y Kilómetro 26, sostuvo que, “es realmente un regalo lo que nos brinda la revolución a través de Mercal, ahorrándole al pueblo hasta un 95 por ciento”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario