Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 23 de octubre de 2019

Comunidad Los Colorados del municipio Bruzual recibió bondades del gobierno bolivariano



(Secretaría de Comunicación e Información)-.Con el propósito de llevar mejoras a la población, este miércoles el gobierno del estado bolivariano de Yaracuy realizó una jornada  integral en el sector Los Colorados del municipio Bruzual.

Esta actividad social implementada por el gobernador Julio León y el presidente Nicolás Maduro, benefició a gran parte de esa comunidad quienes recibieron medicamentos a través de Farmapatria y la Corporación de Salud del Estado Yaracuy. Asimismo, 191 escolares de
la E.B “Mario Briceño Iragorri”. recibieron igual número de uniformes. También fueron entregados zapatos deportivos.


Juan Torrealba, secretario general de Gobierno destacó que, la actividad se  efectuó con el fin de llevar a cabo a  los habitantes de la comunidad una jornada integral con medicina general,  oftalmología, pediatría, odontología, entre otros servicios que garantizan el bienestar de la comunidad.

Asimismo añadió que, los yaracuyanos  han demostrado su confianza por gobierno regional en materia de salud y en materia  educativa, por lo cual hizo un llamado a todos los docentes de la entidad a  asistir a las actividades académicas ya que, se está cumpliendo con cada lucro social para el progreso de las instituciones.

- “Oídos  sordos al llamado a paro nacional”, expresó enfáticamente el secretario general de gobierno.

Por su parte, Carmen Victoria Suárez, Alcaldesa del Municipio Bruzual expresó que gracias al Gobernador Julio León y al presidente Nicolás Maduro, se ha cumplido con el  compromiso de lograr que los niños y niñas reciban una educación y atención posible para  el desarrollo mental, alimenticio y económico de la comunidad".

Por su parte Rina Rodriguez, lideresa de la comunidad indicó que ”a pesar de diversas dificultades que se nos presentan, como pueblo estamos trabajando para vencer esta guerra económica  para el fortalecimiento de los niños y niñas de nuestra comunidad, porque tenemos la convicción de que  ellos son el futuro de nuestro país”.



Los habitantes de Los Colorados se mostraron también agradecidos con el  Consejo Comunal,  Jefes de Calle UBCH, Barrio Adentro, las Raas, el director regional de Salud Rogger Daza, la Jefa de Zona Ana Rodriguez y otros organismos de gobierno que hicieron posible el desarrollo de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario