Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 17 de octubre de 2019

Línea La Morita extiende ruta a la Urbanización La Ascensión


















(Prensa Consejo Municipal de San Felipe) A partir de hoy- 17  de octubre- la línea Unión de Conductores “ La Morita” , extiende su ruta a la Urbanización La Ascensión,  en beneficio de más de cinco mil habitantes de esa populosa comunidad; así lo dio a conocer el concejal Roberto Casares, Presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Municipal de San Felipe, al manifestar que este avance es un logro de las conversaciones sostenidas en la mesa técnica.
De esta manera, el Alcalde Carlos Gamarra cumple con la palabra empeñada a los pobladores que en reiteradas oportunidades requirieron una solución a la problemática de transporte público, ya que las dos línea que hacían vida activa en esa comunidad desaparecieron y por ende los usuarios padecían las inclemencias de no contar con el servicio.
Por su parte, el presidente de la línea La Morita, Betulio Parra comentó que un total de 20 unidades del casco color azul  recorrerán las calles 2, 3 y 4 de la Ascensión en pro del bienestar de sus habitantes que demandan de un servicio oportuno y eficiente.
Para concluir expresó que el costo del pasaje se ajusta a lo establecido en Gaceta Nacional donde los estudiantes y las personas de la tercera edad tienen un 50 por ciento de descuento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario