Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 26 de octubre de 2019

¡Zamora FC a hacer valer la ley en casa!

ESTE DOMINGO ZAMORA FC RECIBE AL CONJUNTO DE ARAGUA FC 

 Prensa Zamora FC- Barinas | Este domingo vuelve a rodar la esférica en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, debido a que Zamora Fútbol Club recibirá al conjunto de Aragua FC por la fecha 17 del torneo Clausura 2019.
La Furia Llanera vuelve a pisar su engramado, luego de conseguir una eufórica victoria (2-1) ante Carabobo FC el pasado miércoles 23 de octubre,  por el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Venezuela, donde uno de los protagonistas fue el juvenil barinés, Darwin Matheus, quien anotó el primer tanto de la noche al 54’, específicamente, siendo este su quinto gol del mes entre Copa Venezuela y torneo Clausura. Mientras que, el autor del segundo gol zamorano llegó a través de Duván Rodríguez al 84’, destacando que fue su primera anotación siendo Blanquinegro. En lo que respecta a la clasificación general, Zamora FC se ubica en el undécimo peldaño, acumulando 46 puntos.
Por otro lado, Aragua FC pisa territorio Blanquinegro con un empate de 2-2 ante el conjunto de Deportivo Lara, partido disputado por la jornada 16 del torneo regular. En cuanto a la Tabla Acumulada, los aurirrojos se encuentran en la quinta plaza con 55 puntos. 
HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS
Zamoranos y aurirrojos se han enfrentado en 26 ocasiones, dejando un total de 11 triunfos, ocho empates y siete reveses para los barineses. La última vez que Zamora FC recibió a los aragüeños, específicamente en el torneo Clausura 2018, el actual Tetracampeón de Venezuela ganó por la mínima, tras una anotación desde el punto penal por parte de Anthony Uribe. 
¡DESIGNACIÓN ARBITRAL DEFINIDA!
Orlando Bracamonte, del colegiado de Portuguesa, será el principal de este cuarteto arbitral que lo terminan de integrar Wilmer Avendaño (Portuguesa), Jonathan Frade (Cojedes) y Óscar Quintero (Mérida).
Zamora FC v Aragua FC:
Torneo Clausura 2019 | Jornada 17 | Primera División
Fecha: Domingo, 27 octubre de 2019.
Hora: 6:00 P.M.
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).  


Transmisión de Radio: Zamorana 98.5 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario