Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 20 de octubre de 2019

La UNEY imparte curso de elaboración de productos de limpieza a su comunidad universitaria


(Prensa UNEY).- El personal de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) inició la primera fase del curso/taller de elaboración de productos de limpieza, promovido a través del pregrado Ciencia y Cultura de la Alimentación y realizado en las instalaciones del laboratorio de prácticas integrales de la sede de esta institución en Guama.

La docente, Érika Mendoza, quien coordina esta capacitación, señaló que han participado más de 12 personas y está siendo impartida a toda la comunidad universitaria por Félix Mendoza, profesor de esta casa de estudios.  La primera fase se desarrolló entre los días 14 y 16 de octubre, mientras que la segunda está prevista para el 21 y 23 del mismo mes.   
“El contenido de este curso contempla la preparación de jabón liquido multiuso, desinfectante, cloro, entre otros,  esto con el propósito de cubrir las necesidades propias del pregrado de Ciencia y Cultura de la Alimentación, tanto para la limpieza de las aulas de cocina, los utensilios y equipos que allí reposan, como para la limpieza de materiales y equipos de laboratorio, extendiéndose a otros espacios de la UNEY”, dijo Mendoza.
Agregó que este conocimiento compartido con la comunidad representa una oportunidad de emprendimiento para quien desee incursionar en el área, así como crear un espacio productivo propio que funcione para cubrir las necesidades de la institución en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario