Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 24 de octubre de 2019

La UNEY impartirá curso sobre Gastronomía y Eventos

A cargo del presidente de Margarita Gastronómica 


(Prensa UNEY).- Como parte de las actividades de extensión programadas para este año, la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) a través del Centro de Estudios para la Hospitalidad y el Turismo (Cehotur), tiene previsto para los días 14 y 15 de noviembre la realización del curso GastroEventos: ¿cómo? ¿cuándo? y ¿dónde?, el cual tendrá como facilitador a Fernando Escorcia, presidente y promotor del festival Margarita Gastronómica.    

La coordinadora del Cehotur, Maryely Martín, se encuentra preparando la logística de esta capacitación, que tendrá lugar en la sede de este centro de estudios de la UNEY. Señala que el objetivo del curso es transferir conocimientos para la planificación, organización y dirección de ferias y eventos en el turismo gastronómico de alta participación, como instrumento de desarrollo local inclusivo.

Agrega que todos aquellos interesados en participar, pueden escribir al correo: uney.cehotur.edu.ve@gmail.com, para recibir información sobre la inversión y hacer la reservación del cupo, los cuales son limitados.

Escorcia vendrá a compartir sus conocimientos y trayectoria, teniendo a Margarita Gastronómica como experiencia en esta área, cuyo evento de alto nivel reúne en Nueva Esparta a productores, cocineros populares y de academia, restauradores, empresarios, estudiantes de cocina, emprendedores gastronómicos y promotores, ofreciendo cada año una programación llena de recetas y sabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario