Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 22 de octubre de 2019

Líderes de Yaracuy afianzan unión para luchar por el rescate de la democracia

Encabezado por Gabriel Gallo, coordinador regional de VP

(Prensa Voluntad Popular) Este fin de semana se realizó el encuentro de líderes políticos y sociales pertenecientes a  diferentes factores democráticos del estado Yaracuy, quienes trabajan por el rescate de la democracia y el cese de la usurpación.

Gabriel Gallo, responsable regional de Voluntad Popular en Yaracuy durante su intervención aseguró que deben continuar trabajando por recuperar a Venezuela, y así reconstruir a la nación para que vuelva a ser el país que era antes.

“El régimen se quedó sin moneda y sin posibilidad de entregarle atención al pueblo, no hay forma que quienes hoy están en el poder puedan levantarse, ellos están alargando el proceso de su muerte y en donde los más afectados somos sin duda los venezolanos”, aseguró Gallo.

El socialismo del Siglo XXI ha muerto y eso lo saben ellos mismos, la fase de la transición es donde estamos trabajando, llamados a seguir la ruta con claridad, nuestro principal reto es liderar a una sociedad hacia un sistema que restablezca a nuestro país y brinde garantías de vida para la gente, destacó el vocero de VP.

“Hay una plataforma regional con la capacidad de orientar al pueblo y por eso es necesario realizar reuniones como estás, para llevar un mensaje claro y contundente al pueblo”, dijo el líder político yaracuyano.

Juntos somos invencibles 
En este encuentro se dieron cita además de los miembros del equipo estratégico, voceros municipales de la tolda naranja, dirigentes regionales de diversos factores democráticos e incluso voceros de la disidencia chavista, quienes acuerdan continuar la lucha por el cese de la usurpación.

Por su parte, Adelis Pérez Ceballos, del Partido Convergencia reiteró el compromiso de esta organización para juntos lograr la restitución del hilo democrático “aquí estamos presentes grandes referentes de la política, claro que aún faltan pero seguiremos sumando, con respeto porque en política si no aceptamos las posiciones del otro más que sumar vamos dejando detractores a lo largo del camino".

Asimismo, Gerardo Sánchez, quien es dirigente de Copei en el municipio Urachiche,  aseguró que desde la localidad se trabaja por el fortalecimiento de esta importante unidad de propósitos, en donde convergen todos los factores y afortunadamente se ha entendido que esta plataforma política plural tiene como compromiso el trabajar por Venezuela, con la meta de salir de este régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario