Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 25 de octubre de 2019

Centro ecológico de la UPTYAB inició sus actividades con jornada de limpieza




Prensa Uptyab.- Este viernes iniciaron las actividades del Centro Ecológico Conservacionista IUTY (Ceciuty) perteneciente a la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), con una jornada de limpieza de las áreas verdes de esta casa de estudios.
El profesor José Luis Giménez, coordinador del referido centro ecológico, detalló que este tipo de acción voluntaria por parte de estudiantes y docentes que conforman el Ceciuty se desarrollará todos los viernes en diferentes áreas de la universidad.
Giménez indicó que comenzaron con las áreas verdes frente al edificio administrativo y tienen previsto realizar un operativo de limpieza de los laboratorios y saneamiento en la parte baja del comedor, por lo que instó a la comunidad universitaria a sumarse a esta labor en pro de la universidad e inscribirse en el centro ecológico, el cual iniciará en los próximos días el proceso de registro.
Asimismo, informó que otra de las actividades que tienen programadas, es un taller denominado Ofidiología y Prevención de Accidentes Ofidios, el cual será impartido por funcionarios del Instituto Nacional de Parques de Venezuela (Inparques), dirigido a la comunidad universitaria y público en general, el cual se desarrollará en el auditorio “Dr. Pedro Cordido” de la Uptyab a partir de las 9:00 am.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario