Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 27 de octubre de 2019

Coordinador municipal PJ Independencia, Deiby Meza: Ni siquiera pudieron tapar los huecos de las calles por donde pasó la procesión de San Rafael Arcángel

(Prensa Primero Justicia Yaracuy) "Una sola vez al año sale por las calles de Independencia el Santo Patrono San Rafael Arcángel y ni siquiera por eso el alcalde  se dignó en reparar botes de agua y al menos hacer un bacheo por las calles donde pasó la procesión". 

El anterior planteamiento fue realizado recientemente por Deiby Meza, coordinador municipal de Primero Justicia en Independencia, quien detalló que el lema de Independencia +Bonita y +Humana es una soberana falsedad.

"No sólo eran huecos, también botes de agua y de paso luminarias quemadas, es un irrespeto a los feligreses y devotos de nuestro santo patrón", dijo.

"Son 11 años de gobierno rojo en Independencia y la improvisación y falta de apego a nuestras costumbres imperan, esa gente que hoy está en la alcaldía son cómplices de la dictadura roja", añadió.

Cerró su planteamiento llamando a la gente a mantenerse organizada y enfocada para que  más pronto que tarde podamos juntos renovar y cambiar a Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario