Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 28 de octubre de 2019

Inicia Plan de Sustitución de Luminarias Públicas en Cocorote


***Serán beneficiados 17 sectores del municipio con la articulación entre Alcaldía y Corpoelec.
(Alcaldía Municipio Cocorote).- Como lo había anunciado el alcalde Amado Torres, este lunes la Coordinación de Alumbrado de la Alcaldía, en acción  articulada con Corpoelec, inició el Plan de Sustitución de Luminarias Públicas para optimizar la iluminación, en primera fase, de 17 comunidades de Cocorote, dando respuesta oportuna a las solicitudes del pueblo organizado.
El mandatario municipal precisó que en esta etapa inicial del proyecto serán reemplazadas 448 lámparas de bombillo amarillo por Led, arrancando la iniciativa en el sector Casas de Madera con la instalación de las primeras 30 luminarias en las 22 calles que comprenden 13 manzanas del urbanismo.
“Un compromiso adquirido que estamos comenzando a cumplir en Cocorote, para iluminar el municipio y garantizar la seguridad de sus habitantes”, manifestó Torres a la vez de asegurar que progresivamente han atendido con este servicio a principales avenidas y algunas calles de comunidades este año, a pesar de las dificultades económicas que se presentan.
Una vez culminada la sustitución de luminarias en el mencionado sector, la coordinación de alumbrado junto a las cuadrillas de Corpoelec abordarán también las comunidades: Banco Obrero, Barrio Centro, La Pradera I y II, Los Bloques, La Morita Vieja y Nueva, San Gerónimo, Las Crecedoras, Loma Linda, San Jacinto I,  La Ermita, Las Flores, Tacarte, Santa María y Jaime.
“Vamos avanzando en el embellecimiento de Cocorote, y la iluminación es uno de los elementos fundamentales, como preámbulo a la transformación que experimentará el casco central del municipio gracias a la Gran Misión Venezuela Bella, apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario