Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 19 de octubre de 2019

G/B José Sifontes García es el nuevo comandante de Unidad de Milicia Yaracuy

                      

(Secretaría de Comunicación e Información)-. Con la presencia del G/D José Celestino González, Comandante de la Dirección Regional de Medios de la Milicia para la Región Estratégica de Defensa Integral ( REDI) Central, se llevó efecto el acto de transmisiones de mando, del Comando de la División de Medios de Milicia para la Zona Operativa de Defensa Integral  Yaracuy, donde el G/B José Manuel Sifontes García , Cnel. Otoniel Parra Díaz y May. Richard Rodríguez Juárez, recibieron los mandos del Comando de la División de Medios de Milicia Yaracuy, ADI 141 San Felipe y ADI 144 Bolívar respectivamente.
La ceremonia castrense, contó con la presencia del Secretario General de Gobierno Juan Torrealba, en representación del gobernador Julio León Heredia; G/D Luis Alfredo Vargas Roca, Comandante de la ZODI Yaracuy, así como otras autoridades civiles y militares.
En el acto realizado en el patio de honor de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana, fueron entregados los estandartes respectivos que desde ahora enarbolaran con orgullo.
E l General José Celestino González  al conversar con los medios de comunicación se mostró complacido de presidir el evento militar, al tiempo que envió un mensaje de estímulo y fortaleza a la milicia yaracuyana.
-“Son ustedes hermanos milicianos un fuerte motor para el desarrollo de la patria”, destacó el alto militar.
Por su parte, el jefe  la Zona Operativa de Defensa Integral Yaracuy, José Luis Vargas Roca, ratificó su hermanamiento con la milicia , destacando que la unión cívico militar  fortalece la lucha del pueblo ante la hora aciaga que se vive como consecuencia de las pretensiones imperialistas de dominarnos, pero esa unión cívico militar, pueblo -Fuerza Armada Nacional, no permitirá que el imperio pase, pues se impone nuestra soberanía.
El nuevo comandante de  que “hoy estamos aquí para fortalecerán a la Milicia Estadal, llevando a cabo esta misión de reconocer a los Generales de Divisiones, dignos de ser aplaudidos por su trabajo que es la fortaleza de nuestro Mandatario Constitucional Nicolás Maduro Moros".
Por su parte, el nuevo comandante de la División de Medios  la  Milicia en Yaracuy  G/B José Manuel Sifontes García, señaló que asume el gran compromiso con honra y satisfacción de comandar la milicia en Yaracuy, adicionando además que más de 88 mil milicianos se han involucrado en este comando y se  en mediano plazo  superar los 102 mil milicianos.
Las nuevas autoridades militares reemplazan en sus cargos al G/D Alfredo Parra Yarza, Coronel Rogelio Vásquez Calzadilla y Otoniel Díaz Parra, en el orden respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario