Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 21 de octubre de 2019

III Clásico Ciclista Memorial "Leone Rossi" el domingo 24 de noviembre en El Tigre

Leone Rossi.

Fundación Prociclismo El Tigre – FVC.-  Especial, José Fernández, 21 de octubre 2019.- Los habitantes de la localidad de El Tigre estado Anzoátegui disfrutarán el domingo 24 de noviembre el espectáculo ciclístico que montarán los pedalistas participantes en la III edición del Clásico Ciclista Memorial "Leone Rossi", prueba inscrita en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo 2019.
La organización de la III edición del Clásico Ciclista Memorial "Leone Rossi" está bajo la responsabilidad de José Fernández, presidente de la Fundación Prociclismo El Tigre, Armando Leonett, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui, Emil Sucre, director de Imagen y asesor de los clubes juveniles, Rotary It Che Me e Interact It Che Me, Johnny Marín, colaborador de la Fundación Prociclismo y el Circuito Oriental de Ciclismo, además, el apoyo de Fernando Santiago Silva Aranguren, propietario de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, Chela Bravo de Rossi, viuda de Leone Rossi y propietaria de ALS Galvanizados, Luz Mary Mendoza, propietaria de Plásticos Y Bolsas de Colombia S A en Bogotá Colombia y otras personalidades que están comprometidas a aportar un granito de arena en pro del espectáculo deportivo.
Ya hubo la primera reunión de trabajo y los organizadores decidieron hacer el evento con la participación de ciclistas de las categorías, Libre en edades de 18 a 39 años, Máster B, C y D. Está previsto colocar a la disposición de los participantes una excelente premiación y será anunciada posteriormente. Se están manejando dos alternativas referente al circuito citadino por donde transitará el gusanillo multicolor el domingo 24 de noviembre.
Leone Rossi falleció el 4 de marzo del año 2015, estando en pleno ejercicio de la Gobernación del Rotary, había sido elegido para el periodo 2014 – 2015, en vida un extraordinario dirigente múltiple, capaz y brillante, de honesto proceder, formador de una hermosa familia, muy respetado. Le dio apoyó a los jóvenes del Interact, destacando su visita a El Tigre, presenciando uno de los eventos ciclístico organizado por los representantes del Interact y quedó agradado del evento deportivo, ofreciendo apoyo para futuros eventos ciclísticos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario