Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 25 de octubre de 2019

Gobierno de Yaracuy entregó 2.500 becas estudiantiles

Con una inversión de más de 155 millones de bolívares

(Secretaría de Comunicación e Información). - Unidos como en un solo gobierno, más de 2.500 estudiantes del estado Yaracuy, recibieron becas estudiantiles en los niveles de básica, media, diversificado y universitaria, con el fin de seguir garantizando la protección social a la generación de oro.

Juan Torrealba Torrealba, secretario general de gobierno anunció que, “estás becas representa una inversión de más de 155 millones de bolívares, que a pesar de la guerra económica que se vive actualmente, el gobierno del presidente Nicolás Maduro busca los recursos para destinarlos al bienestar del pueblo”.

Asimismo, expresó que, se viene trabajando en las áreas de rehabilitación educativa, Programa de Alimentación Escolar (PAE), entrega de uniformes, morralitos y computadoras canaimas.

"Sin descanso, el gobierno continúa trabajando en pro de la masa estudiantil yaracuyana, para enfrentar a quienes pretenden parar la marcha de la revolución, pero pueblo, partido y gobierno unidos derrotaremos la injerencia norteamericana", sentenció Torrealba.

Estudiantes avanzan
María Guevara, becada estudiante de la Universidad Politécnica Territorial Arístides Bastidas (UPTYAB) señaló que, “actualmente los pueblos América del Sur se encuentran en las calles luchando por una patria libre, es necesario ver la realidad de nuestro país, gracias al presidente Nicolás Maduro y gobernador Julio León la juventud recibe becas dignas y cuentan con espacios para el debate y la formación”.

Viviana Yovera, vocera del municipio Cocorote, expresó "los estudiantes becados nos sentimos agradecido por la gran ayuda que nos brindan, la juventud es un pueblo de paz que apoya la revolución bolivariana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario