Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 9 de febrero de 2023

Alcalde Rogger Daza entregó aportes para Carnavales de San Felipe-Albarico 2023

PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,09/02/2023-. En acto que tuvo lugar en su despacho, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, entregó los acostumbrados aportes a representantes de las comunidades y escuelas que participarán en el desfile de los Carnavales de San Felipe-Albarico 2023.

La sumatoria de los aportes está por el orden de los 13.000 dólares, monto que se distribuyó entre las comunidades y centros educativos que se inscribieron, como apoyo para comprar los materiales necesarios para la elaboración de las carrozas, comparsas y trajes de fantasías que son las tres modalidades que se inscribieron para el desfile de carnaval y optar a la premiación.

Resaltó que se trata de un esfuerzo que agradece al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León Heredia y a todo el pueblo organizado que seguro está va a plasmar lo mejor de su creatividad en los trabajos que van a presentar en el Gran Desfile de Carnaval pautado para el próximo sábado 18 de febrero el Albarico, específicamente en la avenida Revolución.

También anunció que se nombró un jurado que se va a encargar de supervisar cada uno de los trabajos, es decir, las comparsas, carrozas y fantasías durante el proceso de elaboración para orientar sobre los criterios a seguir y lograr niveles de excelencia.

“Este año queremos fortalecer el tema de los Carnavales de San Felipe-Albarico, porque se trata de una tradición con más de 20 años, con lo cual le estamos dando importancia a la cultura y tradiciones de nuestro pueblo con una visión de inclusión”, subrayó Daza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario