Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 16 de febrero de 2023

Gobierno Municipal activa Plan 40 en eje rural de Urachiche


Prensa ABMU-.
 En aras de optimizar la vialidad del eje rural noroeste de la jurisdicción, el alcalde Leonardo Intoci activa “Plan 40”, el cual atenderá más de 25 kilómetros de vialidad con trabajos de limpieza del sistema de drenaje, control de vegetación, desmalezamiento e iluminación de esta importante arteria vial.

Por su parte, el regente municipal manifestó que, este plan consiste en la activación de una cuadrilla de 40 obreros que trabajaran arduamente para mejorar estas vías y poder brindar a los habituales transeúntes de estas zonas vías óptimas, a fin de embellecer el municipio y seguir construyendo el Urachiche Potencia.

“Un profundo agradecimiento al Presidente Nicolas Maduro por contribuir con los materiales necesarios para la ejecución de este Plan, también agradezco el apoyo al Gobernador Julio León en la intervención de estas concurridas vías, acción que permite fortalecer la producción agrícola e impulsar la soberanía alimentaria de la localidad, ya que esta zona represente un eje productivo”, añadió Intoci.

Estas labores son realizadas por la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de la localidad, un equipo que trabaja para lograr la adecuación de estos tramos, beneficiando de esta manera a los pobladores de estas zonas rurales, refirió el burgomaestre.

William Galindez, jefe de UBCH de la comunidad de Sabana de Méndez destacó: “Nos encontramos acompañando al alcalde en el inicio de este importante Plan que se basa en la atención de la vialidad que abarca los sectores como: Las Brisas, Sabana de Méndez, Las Vegas, Maimire, Las Pavas, Los Vegotes y todas las comunidades que conforman el eje rural noroeste del municipio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario