Secretaría de Comunicación e Información-. En el sector Manuelita Sáenz del municipio Cocorote, se hizo entrega de 3 viviendas, en un trabajo mancomunado entre el Instituto de Hábitat y Vivienda del Estado Yaracuy (IHAVEY) y el Instituto Nacional de Vivienda (INAVI).
El presidente IHAVEY Arnaldo Parra declaró, que esperan culminar el trimestre y adjudicar de forma satisfactoria las viviendas aisladas, del programa “Mi vivienda aprender haciendo”, donde se hará entrega de 30 viviendas para el primer trimestre.
"Hicimos entrega de 3 viviendas, que cuentan con 3 habitaciones y un baño; próximamente haremos entrega de las casas restantes, para dar culminación al primer trimestre, estás son casas que enaltecen el valor heroico de nuestro pueblo yaracuyano" dijo Parra.
Destacó además que darán inicio a la entrega de 18 viviendas, en el urbanismo Naranjal, para finalizar la etapa A, que son viviendas que cuentan con todos los servicios, para dar la mejor calidad de vida a los yaracuyanos.
Acotó también que aquellas personas que cuenten con un terreno propio y necesitan la construcción de su vivienda, se pueden dirigir de martes a jueves al Instituto de Hábitat y Vivienda del estado, de 8 de la mañana a 12 del medio, allí le darán los requisitos que se necesite para optar por la una vivienda.
En el lugar estuvo presente el alcalde del municipio Cocorote, Pedro Bolaños, quien agradeció el apoyo del presidente de la República Nicolás Maduro y del gobernador Julio León Heredia, por toda la labor que realizan para hacer posible la entrega de viviendas dignas para la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario