Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 26 de febrero de 2023

39 pacientes fueron atendidos por la Fundación Pueblo Sano


Secretaría de Comunicación e Información.-
Un total de 39 pacientes fueron atendidos por la fundación Pueblo Sano el pasado fin de semana, en la continuación de las jornadas para saldar la deuda quirúrgica con el pueblo yaracuyano.

La presidenta de la fundación Marilyn Velásquez recalcó que siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de la ministra  Magaly Gutiérrez y del gobernador Julio León, el pasado sábado se realizaron 20 cirugías en el hospital pediátrico “Niño Jesús” donde  se intervinieron igual número niños con diagnóstico de hernias inguinales y umbilicales.

De igual forma, y de manera simultánea en la Unidad Oftalmología de Yaracuy, se continuó dando respuesta a 19 pacientes con diagnóstico de cataratas, quienes recibieron las debidas atenciones orientadas a mejorar la visión.

Es de hacer notar el esfuerzo y  el trabajo que realizan los entes involucrados en estas jornadas  para devolverle la salud al pueblo que agradecido exalta la labor del gobierno bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario