Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 23 de febrero de 2023

Academia de Taekwondo El Yaguar en Albarico celebró su 38 aniversario

 Con apoyo de Alcaldía de San Felipe

PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,23/02/2022-. Con un sencillo acto que incluyó la entrega de reconocimientos y una exhibición de combate, la Academia de Taekwondo El Yaguar ubicada en Albarico, celebró sus 38 años de fundada, lo que la hace una de las más antiguas de Yaracuy, y de Venezuela.

El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, en nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, expresó sus felicitaciones a la Academia de Taekwondo El Yaguar en su nuevo aniversario, porque durante todos estos años ha ratificado que es un semillero donde se han formado varias generaciones de  destacados deportistas en esta disciplina.

El director de esa academia Omar Martínez, dijo que el objetivo de la misma es la formación de niños y jóvenes en su equilibrio psicosocial y en ese sentido considera que han prestado un importante servicio a la comunidad, por cuanto allí entrenan niños de todas las edades contribuyendo a que sean disciplinado y se alejen de los vicios, porque “el taekwondo es un arte marcial que se basa en la disciplina, el autocontrol y esos son los valores que nosotros enseñamos y reforzamos”.

Como parte de la programación de este 38 aniversario fueron homenajeado los atletas más destacados de esa academia durante el año 2022, siendo ellos: Fabian Hernández, en la categoría infantil, Javier Hernández, en juvenil, Orianny Martínez y Yenderlis Adán, en la de cadete. También fueron reconocidos los entrenadores y colaboradores, Delbert Sequera, Carlos Aguilar, Yoldy Peña, Alí Adán y Wilfrtedo Itriago.

Igualmente, el alcalde Rogger Daza, recibió un reconocimiento especial por su apoyo permanente y “muestra de ello es la ayuda que recibieron para la reparación de la infraestructura física de la sede de la academia  y para el acto aniversario, entre otros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario