Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 22 de febrero de 2023

Presidente de la Asociación de Ciclismo de Anzoátegui vaticina la participación de más de 200 corredores en el Clásico 90 Aniversario de la Fundación de El Tigre

Williams García y Armando Leonett
Especial, José Fernández/ 22 de febrero 2023.- Armando Leonett, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui, estuvo en Aragua de Barcelona el domingo 19 de febrero, en presencia de varios comunicadores sociales felicito al dirigente y ciclista, Williams García por la encomiable labor que realiza en la organización del Clásico 90 Aniversario de la Fundación de El Tigre, evento inscrito en el calendario de la FVC con fecha, domingo 26 de febrero.

Primeramente, Williams García le comento a la máxima autoridad de la disciplina en el estado Anzoátegui lo difícil que se le ha hecho lograr los recursos para cubrir los gastos de premiación y logística, expreso estar optimista, agradeciendo a Miguel Fuentes en representación de Alicanto Group por dar un paso al frente y tomar la decisión de apoyar el evento, además, participara en la competencia vistiendo la casaca del equipo, Escuela Williams García – Alicanto Group.

El presidente de la escuela de ciclismo menor que lleva su nombre dijo haberle pasado comunicaciones a varios amigos y estar esperando repuesta en favor del clásico ciclista, sin embargo, aseguro que el evento se realizará el domingo 26.

Por su parte Armando Leonett le felicitó por haber tomado la iniciativa de organizar el Clásico 90 Aniversario de la Fundación de la ciudad de El Tigre, haciendo hincapié que está inscrito en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo año 2023, manifestando que ya le confirmaron la participación equipos de los estados, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, Guárico y los de la casa, Anzoátegui, cada región con nominas en todas las categorías, aseverando la presencia de más de 200 corredores,  lo cual causará satisfacción a Williams y demás organizadores que le acompañan.

Para culminar Armando Leonett señalo que el clásico aniversario de El Tigre apertura la temporada en el estado Anzoátegui; aprovecho la oportunidad para hacerle extensiva invitación a los pedalistas de los diferentes estados del País a participar en las competencias, sobre todo a los ciclistas Máster, debido a estar a tan solo tres semanas de la IV edición de la Vuelta al estado Bolívar, también hizo invitación a los comunicadores sociales a cubrir la fiesta deportiva.

Williams García finalizó su intervención haciendo un llamado a los organismos gubernamentales y empresarios a darle apoyo al deporte, resaltando que la única escuela de ciclismo que sobrevive a nivel oriental y acude a competencias nacionales es la que representa, sin recibir apoyo de los encargados de gerencial el deporte a nivel estatal y municipal, pero, no descarta un milagro en los años que le quedan en el ciclismo, son más de 20 luchando con la escuela.

Las categorías programadas a estar en acción en el Clásico 90 Aniversario de la Fundación de El Tigre, Libre, Máster, Ejecutivo, MTB sobre asfalto y menores.

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

cuenta de Instagram: @ josefernandezciclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario