Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 17 de febrero de 2023

En el municipio Bolívar, 22 instituciones educativas rurales recibieron dotación en general

Prensa Alcaldía de Bolívar-.  Cumpliendo con las políticas y programas de protección social en materia educativa diseñadas por el Gobierno Bolivariano, 22 escuelas del municipio Bolívar, recibieron importante dotación, así lo informó la Alcaldesa en la jurisdicción Sol Colmenárez.

Colmenárez, detalló que entre la asignación entregada se favoreció a las instituciones rurales de la jurisdicción con: uniformes, calzados, kit de útiles escolares, tanques y bombas de agua; con el objetivo darle continuidad a los programas de atención educativa y garantizar el derecho a la educación. 

La autoridad municipal enfatizó que con estas acciones se vela porque todos los niños y los niñas de la Patria tengan las mismas oportunidades para su aprendizaje y desarrollo pedagógico, al tiempo que se busca dignificar las infraestructuras y condiciones para los estudiantes y docentes.

"Junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Julio León Heredia, hemos venido haciendo un gran esfuerzo, donde los programa de atención no se detienen, permitiendo la optimización en todas las áreas para que los estudiantes cuenten con todo lo necesario y seguir preparándose ya que son ellos nuestro presente y futuro”. puntualizó la jefa de gobierno local.

Durante el acto la regente municipal  estuvo acompañada de los representantes de la Cámara Municipal y del gremio educativo en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario