Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 9 de febrero de 2023

Juramentados los nuevos equipos políticos de la estructura del PSUV en Yaracuy

Primer Vicepresidente del partido detalló las tareas a cumplir 



*** La militancia fue orientada a cumplir con el pueblo y acompañarlo en las dificultades

*** Enlace de la tolda roja en la región aseguró mantenerse como el estado con mayor participación

 

Prensa PSUV Yaracuy-.Cumpliendo con la agenda de la dirigencia nacional para oficializar las estructuras en las regiones, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó a los hombres, mujeres y jóvenes que integrarán los equipos políticos regional y municipal, Consejo Político y la dirigencia de la JPSUV de Yaracuy, segundo estado que recorre en la gira que desarrolla por todo el país.

 

En el acto realizado en el gimnasio Cubierto Nicolás Ojeda Parra en Independencia, Cabello, acompañado por el enlace regional del partido, Julio León, miembros del equipo político a oficializar y una gran representación del pueblo, jefes de calle, comunidad y UBCH, aseguró que Yaracuy como territorio invicto en las batallas que se han librado, debe permanecer como bastión de la revolución manteniendo la dignidad y la fuerza espiritual de su pueblo.

 

“Nos hemos encontrado en cada batalla y cada lucha con la militancia yaracuyana, y debemos concretar esa presencia territorial en cada espacio; estar listos y preparados para desplegarse en todas las comunidades, junto a los movimientos sociales en cada calle y en cada hogar haciendo el trabajo en detalle. Todos conocemos el principal objetivo a conseguir y tenemos que trabajar por él, hoy más que un juramento estamos asumiendo un compromiso de Patria”, argumentó.

 

El primer vicepresidente del PSUV orientó a la militancia a acatar las tareas fijadas en el libro rojo, entre ellas las de organizar, unir y sumar voluntades, cumpliendo responsablemente con la palabra asumida. “Estoy seguro que nuestros hijos, nietos y la Patria lo agradecerán ya que transitamos la nueva etapa del renacimiento y florecimiento de la revolución”.

 

Por su parte, el enlace estadal del partido en Yaracuy, leyó el acta compromiso donde se establecen las líneas a seguir por parte del equipo político regional, instándolos a respetar y practicar los principios de dirección colectiva, la descentralización, la unidad orgánica del partido, escuchar a las bases y hacer cumplir la voluntad y el mandato popular, acompañar al pueblo en sus dificultades y necesidades.

 

“Dirigir el accionar en la construcción de las nuevas grandes mayorías necesarias para el fortalecimiento de la revolución que está siendo acechada por sanciones y bloqueo, manteniendo siempre la lealtad con el presidente Nicolás Maduro. Necesitamos hoy más que nunca el máximo compromiso, el cual que se traduce en profunda conciencia de nuestra historia”.

 

León hizo el llamado a los nuevos equipos políticos a mantenerse firma, ya que les toca sobreponerse a las dificultades y avanzar para vencer en cualquiera de las circunstancias que les coloquen, como pueblo rebelde, revolucionario y victorioso 

 

“El pueblo de Yaracuy es un pueblo glorioso y con mucho orgullo decimos que Yaracuy seguirá ocupando el primer lugar de participación como en todas las contiendas. El valor más importante que debe asistir a un revolucionario del PSUV es la lealtad absoluta y eso es lo que lleva impregnado el pueblo yaracuyano”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario