Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 16 de febrero de 2023

Realizan feria del campo soberano en Arístides Bastidas

Secretaría de Comunicación e Información-. En la base de misiones “don Adán Hernández”, del municipio Arístides Bastidas, se realizó la primera Feria del campo soberano del año, beneficiando a 7 sectores y a 1.485 familias del municipio.

El alcalde del municipio Arístides Bastidas Aníbal Centeno dijo, que han atendido 15 bases de misiones, donde 22.731 familias han recibido las proteínas, resaltando que en todo el estado Yaracuy han contado con 975 toneladas de los respectivos alimentos.

 

"Los 7 sectores beneficiados son Urbanización Arístides Bastidas,Yaritaguita, La Industria, Brisas del Carmen, Banco Obrero y Primero de Mayo, gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y a nuestro líder el gobernador Julio César León Heredia". Indicó.

 

La jefa de comunidad y jefe de la UBCH resaltaron el aporte de los residentes, en la organización, donde realizaron dulces típicos para el deleite de los ciudadanos.

 

Nelson Torrealba habitante de la comunidad Brisas del Carmen declaró, que está agradecido por la realización de la feria, ya que los precios son accesibles para la comunidad “hoy tenemos las proteínas (pollo y mortadela) además de las verduras y hortalizas, sembradas por cada uno de los habitantes del sector" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario