Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 16 de febrero de 2023

Trabajadores del Cley disfrutaron con alegría la Magia del Carnaval 2023




*** Oneidy Cordero fue electa como la soberana de la fiesta carnestolenda y Noreana García, reina de la prensa

(Prensa CLEY 16/02/2023).- La alegría se apoderó de los trabajadores del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), quienes disfrutaron este jueves de la Magia del Carnaval 2023, una festividad llena de música,  colores y diversión en honor al Rey Momo.

La celebración se inició con un desfile que recorrió las adyacencias del Palacio Legislativo, encabezado por la presidenta del CLEY, legisladora Shirley Romero, acompañada de sus homólogos Deibi Ocanto; vicepresidente, Ányela Rangel, Héctor Martínez, Yanitza Yajure, Damelis Sánchez, María Guevara y Joel Pérez, quienes fueron parte del comité organizador, además del personal obrero, administrativo y público en general.

Seguidamente, hicieron aparición 7 hermosas candidatas del carnaval con opening que resalta la cultura venezolana, cada una representó un color, además de ser ovacionadas y apoyadas con sus respectivas barras.

En este sentido, la legisladora Shirley Romero, máxima autoridad parlamentaria, durante su intervención, expresó su alegría por tal celebración y afirmó que la participación de todos los trabajadores fue vital para integrar con mayor motivación a todos los sectores incluyendo este año a una candidata con discapacidad.

"Está actividad eleva nuestro espíritu de fiesta, de alegría, ese entusiasmo que caracteriza a todos los revolucionarios, seguimos con el compromiso de entretener y brindar espacios de esparcimiento a nuestros trabajadores", aseveró la parlamentaria.

Para el momento musical, fueron presentados Edarwin Leal, María Fajardo y otros más artistas que integraron el Festival Julio Suena que deleitaron a todos los presentes con sus repertorios y coreografías. 

En la elección y coronación de "La Magia del Carnaval CLEY 2023" fue elegida como la soberana la señorita Oneidy Cordero y la reina de prensa, Noreana García, además de la segunda finalista, María Muñoz y la primera finalista, Wilkeidis Romero.

El jurado calificador estuvo integrado por el destacado bailarín de Venevisión Erick Marchan, Sandy Martínez, Alberto Rodríguez y Yuliber Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario