Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 14 de febrero de 2023

Admitida por la Cámara Municipal de Bruzual solicitud del alcalde Carlos González de la modificación parcial de ordenanzas




Prensa Cámara Municipal Bruzual/ Roberto Tovar CNP 21.693 -.
 En sesión ordinaria número seis fue, admitida la solicitud de modificación de ordenanzas para mejorar la vida del municipio, servicios y trámites administrativos además de la ordenanza que regula el servicio de aseo domiciliario.

Por otro lado, fue pautado en consenso con los voceros de comunidades y motorizados, las  mesas de trabajo con comisión permanente de ejidos y transporte dirigidas por los ediles José Silva y Yosmar Mendoza respectivamente.

Rafaél Sánchez. presidente del parlamento local afirmó "hoy recibimos cinco derechos de palabra de diferentes sectores del tejido social Bruzualense y ya se acordaron dos mesas de trabajo para buscar solución a los planteamientos del pueblo y brindar a la máxima autoridad del municipio todo el andamiaje jurídico para que siga construyendo la ciudad moderna que todos anhelamos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario