Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 10 de febrero de 2023

Tres comunidades sanfelipeñas beneficiadas con la sustitución de transformadores


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 10/02/2023-.
 Con un importante despliegue en la calle la Alcaldía del municipio San Felipe, en conjunto con Corpoelec, realizaron en un día la sustitución de tres transformadores en tres diferentes comunidades sanfelipeñas.

El alcalde sanfelipeño Rogger Daza, dijo que en este caso, se colocó un transformador de 15 Kva en la calle principal de la Fundación Mendoza, para sustituir el que se había dañado y mejorar el servicio de electricidad en esa comunidad del casco de la capital yaracuyana.

Mientras que en la ciudadela Hugo Chávez Frías, exactamente en el pozo Nro. 2 que abastece de agua a buena parte de ese importante urbanismo, aproximadamente 900 familias, también se procedió a la sustitución inmediata de un transformador de 25 Kva que se encontraba averiado, por otro igualmente de 25 Kva, y garantizar así el funcionamiento de la bomba que permite el llenado del tanque de almacenamiento.

El tercer transformador dañado y sustituido ese mismo día por otro nuevo de 37.5 Kva, está ubicado en La Trilla, parroquia Albarico, el cual va a mejorar el servicio de electricidad en beneficio de los habitantes de esa zona.

En tal sentido, el mandatario municipal agradeció el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Julio León Heredia, para garantizar un servicio eléctrico eficiente y eficaz en las comunidades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario