Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

domingo, 12 de febrero de 2023

Realizan encuentro de movimientos políticos

En el marco del congreso de la nueva época


(Secretaría de Comunicación e Información).- Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del coordinador  Héctor Rodríguez y del gobernador Julio León Heredia, autoridades nacionales estuvieron presentes en el congreso de la nueva época, esto con el objetivo de valorizarlo y dinamizarlo.

 

Víctor Patrizzi, coordinador del Congreso de la Nueva Época dijo, que al congreso asistieron los 37 movimientos que hacen vida en el territorio yaracuyano, para alcanzar las metas que se han planteado.

 

-Estamos recibiendo una delegación nacional, para esa valoración, para definir los objetivos precisos, sobre todo en el año 2023,que debe alcanzar el congreso de la nueva época, para ampliar la mayoría, la base de apoyo de la revolución bolivariana, para la conquista y la victoria del pueblo".

 

Resaltó también el apoyo que les brindan al presidente de la República de Venezuela y al gobernador del estado Yaracuy, para lograr la defensa de la revolución.

 

Durante la actividad estuvieron presente Carlos Julio Rabán Secretario del Movimiento Reserva activa y Carmen Blanco Coordinadora Nacional del Movimiento Bolivariano de Familia “Aristóbulo Istúriz”.

 

Blanco declaró, que han iniciado un despliegue a nivel nacional, para conversar y conocer la estructura de cada uno de los movimientos en sus regiones, al igual que su organización  “todos los movimientos sociales forman parte del mismo, hoy estamos más organizados que nunca, en la diversidad que tenemos entre todos, con el papel protagónico que tiene la mujer en todos los ámbitos de nuestros 42 movimientos que conforman el congreso de la nueva época", finalizó Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario