Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 10 de febrero de 2023

Dotación de aires acondicionados llegó al Consultorio Popular de Andrés Eloy

Será reinaugurado en 15 días

PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,10/02/2023-. El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, llegó con buenas noticias al Consultorio Médico Popular Tipo II de Andrés Eloy, donde entregó cinco aires acondicionados split, para dejar totalmente rehabilitado y al servicio del pueblo este centro asistencial.

En este caso se está hablando de cinco aires acondicionados, dos de ellos de 12 BTU, otros dos de 18 BTU y uno de 24 BTU y anunció además que en 15 días van a estar inaugurando la primera Farmacia Comunitaria de San Felipe, en un espacio ubicado en ese mismo centro de salud.

Recordó que el Consultorio Médico Popular Tipo II de Andrés Eloy fue  rehabilitado en su totalidad recientemente y ahora se le está haciendo esta importante dotación en función de mejorar notablemente las condiciones ambientales en áreas prioritarias del mismo.

El mandatario municipal al resaltar estos logros, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, todo el apoyo recibido y “seguimos trabajando por la salud del pueblo sanfelipeño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario