Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

domingo, 19 de febrero de 2023

Subdelia Castillo es la reina del Carnaval Adulto Mayor de Albarico



PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,19/02/2023-.
 La X edición de los Carnavales Adulto Mayor de Albarico, también tiene su reina, se trata de la representante de la urbanización Juan José de Maya, Subdelia Castillo, quien en una reñida competencia obtuvo la corona en el evento celebrado en el sector La Manga, al final de la avenida Revolución.

Como princesa quedó Mirna de León. Mientras que Sara Yépez, se clasificó como primera finalista y Leidy Martínez, segunda finalista e igualmente en este reinado se entregaron varias bandas entre las participantes.

Durante su salutación en el acto el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, en nombre del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Julio León Heredia y del San Felipe Me Gusta, ratificó el compromiso “con nuestros adultos mayores  que son la expresión más gran grande del amor de la mujer sanfelipeña”. También manifestó su alegría y satisfacción por esta actividad y “por este esfuerzo que hacemos años tras año para garantizar esta tradición que ya tiene diez, porque este año se está celebrando la décima edición de la elección de la Reina Adulto Mayor del carnaval”.

-Creo que es algo único –prosiguió- que nos identifica y que nos diferencia del resto de los carnavales de otras ciudades y otros municipios. Así que siéntase Albarico orgulloso porque esto es único en Venezuela y Yaracuy, donde le damos la oportunidad a nuestras adultas mayores de participar, de expresarse y mostrar su talento”, resaltó Daza.

Es de mencionar que la parte artística fue variada, donde se contó con talento regional y local, entre ellos, varios grupos de danzas de Albarico, así como los cantantes Henry Martínez, con temas de salsa y rancheras; Carlos Heredia, con música romántica que le cantó al amor y al despecho. Igualmente el DJ Luigi Benedittis, con sus mezclas.

El acto contó con la participación especial de Diego Mil Voces, que vino directamente desde Maracay con un ameno show, donde cantó imitando la voz de intérpretes como: Nacho, Ana Gabriel, Shakira, Oscarcito, Christian Nodal, Servando, Carol G, Romeo Santos, así como Servando y Florentino, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario