Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 19 de febrero de 2023

Richel Suárez electa Reina de Los Carnavales Turísticos de Yaracuy-Chivacoa 2023



Prensa Alcaldía de Bruzual-.
Con la elección y coronación de la Reina de los Carnavales Turísticos de Yaracuy-Chivacoa 2023 en Bruzual, inició las fiestas carnestolendas, quedando electa Richel Suárez, representante del municipio Sucre, como la nueva soberana.

La Reina de los Carnavales Turísticos de Yaracuy Chivacoa estuvo acompañada de Stefhaniee Guédez, quien quedó como la Reina del Turismo y mejor traje de fantasía; y Greydiliana Noguera, Reina de Las Ferias San José 2023.

Asimismo,  como primera finalista la representante del municipio San Felipe Arianna Pereira, Miss Internet Charcelis Silva, Marbelis Vásquez mejor silueta, Miss Simpatía Luisaidee Gómez.

El evento se llevó a cabo desde la 7 de la noche con la presentación de la agrupación Venezuela Tierra Firme, un espectáculo de la academia Dance Time, presentación del  Dj Ibrahim, la agrupación Kahlua Song Tributo, Orlacy León.

Por su parte, el alcalde Carlos González afirmó que desde ya inició las actividades carnestolendas y desde este domingo se realizarán los desfiles de las carrozas y la presentación de artistas nacionales y regionales en la noche de Vallenato como Cristián Massa y su agrupación, y este lunes la noche de Rock con la presentación de Desorden Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario